@Cpnb_ve

Reglamentos disciplinarios y administrativos de la función policial se evalúan en mesas de trabajo

MESAS-DE-TRABAJO-FUNCIÓN-POLICIAL-1

El pasado lunes el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) inició las mesas de trabajo con los funcionarios en sus diferentes rangos, para hablar sobre los nuevos reglamentos disciplinarios y administrativos de la función policial, aprobados en Gaceta Oficial N° 41.101, el pasado 22 de febrero del corriente año.

En las mesas de trabajo se conocerá todo lo relacionado al Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Estatuto de la Función Policial en materia de Administración de Personal y Desarrollo de la Carrera Policial, así como también, del Reglamento de la Ley Orgánica del Servicio de Policía.

Así lo informó la secretaria general de la institución C/J Evelyn Carrillo, quien durante su intervención habló sobre la aplicación correcta de las prácticas policiales, disciplina, sistemas de evaluación de desempeño de cada funcionario que presta servicio policial y los procedimientos a seguir para el otorgamiento de rangos.

Esta primera jornada que se llevó a cabo en el Salón Hugo Chávez Frías de El Helicoide en Caracas, municipio Libertador, contó con la participación de cuatro ponentes, entre ellos, Abog. Rosa Elena Sánchez especialista en Recursos Humanos, Abog. Leida Granadillo, C/J José González Angulo, C/J Juan Torrealba, C/J Cesar Molina y la C/A Omaira Sepulveda.

Cabe resaltar que estos documentos fueron presentados por el M/G. Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante la III Sesión Plenaria 2017 del Consejo General de Policía (CGP).

R: Adriana Manzanarez

MESAS_DE_TRABAJO_FUNCIÓN_POLICIAL_5.jpgMESAS DE TRABAJO FUNCIÓN POLICIAL 2

Fotos: Moises Viera