@Cpnb_ve

Seis detenidos por alteración del orden público en las parroquias La Vega y San Juan de Caracas

PNB-DETIENE-1

En un primer hecho uniformados de la Estación Policial La Vega de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a: Vladimir Eduardo Morales Muñoz (24); Saint Germán Piñuela Montoya (24), Luis Hildemaro Sierra Contreras (25), Alejandro Josue Verdú Arocha y un adolescente de 17 años de edad, en la calle 40 de Montalban I, parroquia La Vega, municipio Libertador.

Para el momento les decomisaron 15 botellas de vidrio, dos frascos contentivos de gasolina, un juego de guantes, un casco, lentes protectores, una máscara antigas y un tambor de aceite.

Todos estos implementos con la finalidad de cometer actos terroristas en la referida jurisdicción, además de obstaculizar el libre tránsito vehicular.

En otro procedimiento, durante un punto y círculo policial implementado por polinacionales en los alrededores de la estación Artigas del Servicio Metro de Caracas, quedó bajo arresto Edward Deivis Barrios González (23), quien entre sus pertenencias, poseía dos granadas lacrimógenas CS, tres botellas de vidrio; cinco mechas para realizar explosivos; una botella de plástico con gasolina y dinero en efectivo.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias pertinentes del caso.

R: Adriana Manzanarez

DETENIDAS-LA-VEGA-Y-SAN-JUAN-11-600x300DETENIDAS-LA-VEGA-Y-SAN-JUAN-2-600x300

Foto: Cpnb