@Cpnb_ve

Investigaciones Penales de la PNB detuvo a estafador en La Bandera

PNB111.jpg

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), detuvieron a Carlos José Campos Arvelaes, por el delito de estafa.

 

La actuación policial se realizó en la avenida Nueva Granada, adyacente a la Estación del Metro La Bandera del Servicio, luego que las investigaciones realizadas permitieran la ubicación de este ciudadano, quien había estafado a un grupo de personas con la venta fraudulenta, de boletos aéreos, para destinos internacionales, por un monto de ocho millones de bolívares.

 

Capturados por microtráfico

 

Por su parte, Luis Alberto Garcés Díaz y Eucaris Mercedes Franquiz Coronado, resultaron detenidos en la parroquia El Recreo, sector Chapellin, luego que los uniformados les incautaran 142 envoltorios de presunto crack, dos bolsos y dinero en efectivo de aparente curso legal.

 

Según las pesquisas ambos eran conocidos en la zona como alias “El Zapatero” y “Eucaris”, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el referido lugar.

 

R: Adriana Manzanarez

Foto: Archivo