@Cpnb_ve

PNB arrestó seis personas al impedir robos en Carabobo y Lara

IMG-20170610-WA0003

Durante labores de patrullaje y vigilancia funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), impidieron dos robos en los estados Carabobo y Lara,  como resultado, quedaron a la orden del Ministerio Público seis personas.

En un primer procedimiento, Jesús Alberto Sevilla Suárez, Gabriel Alexander Berdugo Arocha, Yormis Adrián Peralta Lugo y Luis Antonio Sevilla Padrón, fueron sorprendidos por los uniformados en la autopista Valencia-Tocuyito, específicamente, a la altura del Distribuidor Michelena, estado Carabobo, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público, marca Encava, color blanco.

En el lugar incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, un cartucho calibre .38 y dos facsímiles de fabricación artesanal. También recuperaron una chequera y dos relojes deportivos que se presumen sean de las víctimas.

Mientras en el estado Lara una comisión de la PNB impidió el robo y secuestro de dos personas que tripulaban un vehículo por la calle 48 con carrera 16, municipio Iribarren, parroquia Catedral de la referida entidad.

Durante el procedimiento las autoridades le confiscaron a: José Gabriel López Peña y a Hans José Lucena Herrera, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, con la cual, tenían sometida a las víctimas bajo amenaza de muerte.

Cabe destacar, que durante el hecho se generó un enfrentamiento con Lucena Herrera, quien resultó herido en una pierna y se encuentra bajo custodia policial en un centro asistencial.

R: Adriana Manzanarez

IMG-20170610-WA0002

Foto: Cpnb