@Cpnb_ve

Más de 20 toneladas de productos estratégicos incautó la PNB en Táchira

procedimiento cabillas1

Comprometidos con la lucha contra el contrabando de extracción, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, dieron un duro golpe a este delito tras incautar 4 mil cabillas, 14 toneladas de material ferroso, tres toneladas de alimentos para animales y 400 litros de gasolina, en el estado Táchira.

Los procedimientos fueron realizados en la última quincena del mes de abril, en los municipios Cárdenas, Guásimos y San Cristóbal, donde resultaron detenidos cuatro sujetos dedicados a comercializar de manera ilegal materiales estratégicos y alimentos en el hermano país de Colombia.

Por otra parte, durante labores de patrullaje, Polinacionales aprehendieron a: Andrés Arturo Cero Vargas, luego que intentará robar una motocicleta en la 5ta. Avenida de San Cristóbal, parroquia La Concordia.

Cero Vargas enfrentó la comisión policial con un arma de fuego tipo revólver calibre 22, resultando herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial donde le prestaron los primeros auxilios, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público y realizar las acciones correspondientes.

material ferroso2

R: Wendy Lugo

Fotos: CPNB Táchira