@Cpnb_ve

Fallecen tras enfrentamiento alias “El Albert” y “Bebé Ton”

74036441-e5c7-48fb-a553-beb708e5abd9 W 00600

Albert Rodolfo González Díaz apodado “El Albert”, líder de la banda hamponil que opera en los sectores La Ceibita, Los Cardones, Vuelta El Montaño y Cerro Grande de la parroquia El Valle, desenfundó su arma de fuego, tipo pistola, modelo 92Fs, calibre 9mm, contra los funcionarios de la Estación Policial que realizaban labores de patrullaje por la referida jurisdicción.

 

Según las pesquisas realizadas este líder negativo se encontraba fugado de un centro penitenciario del país, además de estar solicitado por los delitos de robo agravado, ocultación de armas de fuego, privación ilegitima de libertad, resistencia a la autoridad, lesiones personales y asociación para delinquir.

 

Durante el hecho, González Díaz fue trasladado por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció. También resultó herido un funcionario policial, quien se encuentra fuera de peligro.

 

En otra actuación policial luego de un enfrentamiento entre uniformados y hombres armados, fallece Daniel Antonio Valderrama alias “Bebe Ton”, quien presentaba solicitud por el delito de homicidio. En el lugar colectaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38.

 

R: Adriana Manzanarez