@Cpnb_ve

Polinacional deja tras las rejas nueve delincuentes en Caracas

descarga

Nueve detenidos por el delito de droga, así como, dos presuntos delincuentes abatidos fue el resultado de diferentes dispositivos de seguridad implementados por la Dirección de Fuerzas Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el Área Metropolitana de Caracas.

 

En este sentido, Darwin Rafael Velásquez Hidalgo alias “El Máscara”; Joelynee Yadira Pineda Hernández; Brian Carlos Mero Chalé en compañía de Ronaiker Jordy Betancourt Diaz; Cristian José Betancourt Diaz y Asdrubal José Mejias García, resultaron detenidos en la parroquia Antímano, municipio Libertador.

A los mismos les incautaron 185 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 27 gramos, 651 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, además de un vehículo, tipo moto, con los seriales desbastados.

 

Por su parte, en la parroquia Sucre, sector Lomas de Urdaneta, quedaron tras las rejas Yojarkinson Jesús Infante López (18) y Jindreck Efrain Ballache Méndez (20), luego que los Polinacionales les decomisaran 840 pitillos de crack y dinero en efectivo.

 

R: Adriana Manzanarez