@Cpnb_ve

Banda “Los Buitres” perdió a su cabecilla tras enfrentarse al FAES

CjfDLrXWgAEEaQB

La tarde de éste miércoles, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, dieron de baja a dos peligrosos delincuentes miembros de la banda “Los Buitres”, que operaba en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Ambos sujetos sin identificación fallecieron tras enfrentarse a los Polinacionales; uno de los sujetos, líder del grupo delictivo, conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo LT, color azul,  cuando recibió la voz de alto de los funcionarios policiales iniciándose una persecución desde la ciudad capital hasta el relleno sanitario La Bonanza de la entidad mirandina.

El cabecilla de la banda estaba implicado en la muerte del Polinacional, José Narciso Martínez Mujica, adscrito a la dirección de Antiextorsión y Secuestro (Daes); en el lugar se colectaron dos armas de fuego.

Modus Operandi

El grupo criminal apodado “Los Buitres” está involucrado en los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de droga; así como la venta ilícita de materiales estratégicos.

Para el mes de noviembre del 2016, Polinacionales hicieron seguimiento a este grupo hamponil, dándole de baja a ocho de sus integrantes.

R: Dubresky Roldán

Foto: Archivo