@Cpnb_ve

Durante enfrentamiento con la PNB fallece “El Nene” integrante de la banda “El Coqui”

pnb-calle-c

En el barrio Guzmán Blanco del sector Cota 905, parroquia Santa Rosalía en Caracas, durante un enfrentamiento con Polinacionales, fallece Enderson Gabriel Hernández Cartagena alias “El Nene”, integrante de la banda criminal “El Coqui”, mientras que en el sector La Chivera; quedó bajo arresto José Emmanuel Area Quijada, por posesión de 30 gramos de presunta marihuana.

 

Por medio de trabajos de inteligencia en el mencionado sector caraqueño, se supo que Enderson Hernández, en compañía de otro antisocial apodado “El Delma” le quitó la vida a una dirigente de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quien además, integraba el consejo comunal e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Cota 905. En el lugar se incautó un revolver .38mm.

 

Robo frustrado en Caracas

El intento de robo a mano armada de una motocicleta en las adyacencias de la Plaza Morelos, ubicada en la avenida México de Caracas, permitió la detención de; Carlos Luis Alfonso Medina y Jordin Luis Alfonso González. Asimismo, a uno de los sujetos se le incautó un arma de fuego 9mm, además de la moto que le fue entregada a la víctima.

 

R: Dubresky Roldán

Foto: Archivo