@Cpnb_ve

“CUERPO POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO”

Imagen 05 editada

Ccs 03 de agosto del 2013. Gracias a la Gestión del Comisario General (CICPC) Luis Karabin, Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; El día de hoy se llevo a cabo una actividad recreativa, con motivo a la celebración del día del niño, en el club de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en la cota 905, El Paraíso.

Imagen 397 edi

 

Se pudo contar con la participación de 20 recreadores, personal de la escuela de iniciación del servicio de Policía Comunal y Personal del servicio de comunicación y Relaciones institucionales. A este evento participaron 500 niños aproximadamente en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 12 años; hijos del personal obrero, administrativo y funcionarios policiales que laboran en esta prestigiosa institución.

Imagen 222 editada

Los pequeños pudieron recrearse con colchones inflables, juegos dinámicos, pinta caritas, piscina, comidas, tortas, piñatas, cotillones, las risas y las emociones no dejaban de sentirse en todas las áreas del club donde los pequeños disfrutaron a plenitud de este día tan especial desde las 9 am hasta las 4 pm.

 

Imagen 125 editada.

 

 

 

Fotos exclusivas Maican Jackson