@Cpnb_ve

Coronel Cristhian Morales fue juramentado como nuevo director de la PNB en Región Andina

NUEVO DIRECTOR LOS ANDES  3

Durante la tarde de este miércoles, el coronel Cristhian Morales Zambrano fue juramentado como nuevo director de la Región Andina y jefe del Centro de Coordinación Táchira perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

El nuevo nombramiento se llevó a cabo en la sede de Patrullaje Inteligente, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal del estado Táchira y estuvo presidido por el G/B José Antonio Estraga Figueredo, Inspector General para las Actuaciones Policiales de la PNB.

El G/B Alexis Espinal Fernández, director saliente, indicó que fueron importantes los logros alcanzados: el acercamiento con las comunidades que permitió consolidar las estrategias en materia de seguridad y prevención.

Expresó su gratitud a los oficiales acantonados en la Región Andina “vaya para ustedes mis más sinceras palabras de agradecimiento por el arduo trabajo, ímpetu, compromiso, lealtad demostrado. Sigamos dando la batalla contra la delincuencia y la criminalidad, no bajemos nunca la guardia, nuestro mayor propósito es garantizar la seguridad de todos y todas”.

Por su invaluable labor al frente de la PNB en la entidad tachirense, Espinal Férnandez, recibió la condecoración "Campaña Admirable", en su Única Clase, por parte de la Gobernación del Estado Táchira.

Por su parte, el Coronel Cristhian Morales Zambrano, director entrante, manifestó que su prioridad será  fortalecer e impulsar los Cuadrantes de Paz, La Gran Misión Justicia Socialista, para continuar promoviendo la Paz, la convivencia ciudadana, en el hogar, en la comunidad, en la calle”.

Indicó que trabajará sin descanso y sin cuartel en la lucha contra la criminalidad, y el contrabando el “pueblo del Táchira, cuenten con este ejercito de hombres y mujeres comprometidos con la Patria, ganados a restituir los valores y principios que llevaron al Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías a constituir una nueva policía que pueda romper los paradigmas y consolidar la policía humanista, de la mano con el pueblo, porque de allí es de donde provienen”.

NUEVO DIRECTOR LOS ANDES  2

R: Wendy Lugo

Fotos: CPNB Táchira