@Cpnb_ve

Nuevo Jefe de la Redi Capital de la Policía Nacional Bolivariana

IMG 4970Transmision2

El Comisionado Agregado, José Miguel Escobar Sojo, asumió la Redi Capital de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde donde fortalecerá las políticas en materia de seguridad ciudadana.

Escobar Sojo sustituye en el cargo al Comisionado Jefe Franklin Aguilar, quien ocupará la jefatura del Centro de Coordinación Policial del estado Lara.

 

Durante un acto celebrado en el auditorio Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en El Helicoide, municipio Libertador, el nuevo jefe de la Redi Capital, afirmó que la lucha contra la criminalidad deber ser contundente, con organización, planificación y con la implementación de acciones a desplegar por la PNB en el Distrito Capital.

 

“Hugo Chávez siempre creyó en la necesidad de contar con un cuerpo de  policía al servicio del pueblo, eficaz, honesto y respetuoso de los Derechos Humanos”, afirmó Escobar.

 

El director de la PNB, Mayor General Franklin García Duque, junto al Comisionado Jefe Roger Abreu, recordó que cada policía debe asumir los Cuadrantes de Paz como la columna vertebral de la seguridad ciudadana.

 

En la Redi Capital convergen las parroquias del Distrito Capital con la  disposición de proteger y defender a sus habitantes.

R: Prensa

IMG 4930Transmision2IMG 4921Transmision1

Fotos: Leonardo Bolívar