@Cpnb_ve

PNB le da de baja a cuatro antisociales en Caracas y Miranda

Despliegue-de-seguridad.jpg

Cuatro sujetos que mantenían bajo amenaza a los habitantes de las parroquias San Juan y Sucre de Caracas y Guatire en el estado Miranda, durante un enfrentamiento contra comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, fueron abatidos en diferentes hechos suscitados la noche del pasado miércoles. 

Alias “El Joseito” quien pertenecía a la banda delictiva “El Macúa”, que se dedica al secuestro y extorsión, al avistar a uniformados de la PNB en la parte alta de El Calvario, parroquia San Juan, desenfundó su arma de fuego, tipo revolver, calibre, 38 mm, lo que originó un enfrentamiento, en el cual resultó herido. Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde quedó sin signos vitales minutos después de su ingreso.  

En la parroquia Sucre de Catia durante un enfrentamiento con polinacionales cae abatido alias “El Mono”, quien era miembro de la banda “Del Franyer”, cuando se desplazaban por el Cuadrante de Paz Nº 20, específicamente, sector Nuevo Horizonte. En el lugar colectaron un revolver, calibre 38 mm. Se conoció que este grupo delincuencial se dedica al robo y homicidio. 

Durante un operativo de Saturación de Área implementado por la Dirección Contra Delincuencia Organizada en la urbanización Solanas del Ávila, parroquia Guatire, estado Miranda, alias “El Coco” y “El Colombiano” resultaron heridos, luego que atentaran contra la humanidad de los uniformados. Ambos fueron trasladados hasta el Seguro Social de Guarenas. Allí luego que le prestarán los primeros auxilios fallecieron. 

En el lugar las autoridades hallaron dos armas de fuego, una modelo 7.65 mm, marca Tanfoglio y una Beretta, modelo 92Fs con los seriales devastados.

R: Adriana Manzanarez

Foto: Archivo