@Cpnb_ve

Tras las rejas dos delincuentes por porte ilícito de arma de fuego y homicidio en las parroquias Sucre y Antímano

DetenidoDIE.jpg

Dos antisociales vinculados a los delitos de porte ilícito de arma de fuego y homicidio fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras hechos registrados en la parroquia Sucre y Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Como Francisco Javier Sucre Mata (28) quedó identificado uno de estos delincuentes, que fue capturado por una comisión de la dirección de Inteligencia y Estrategia en el sector Vista al Mar, parroquia Sucre.

Al momento de efectuar la inspección corporal le decomisaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, un selector de tiro, un cargador contentivo de 17 municiones, así como 10 municiones sin calibre ni marcas visibles.

DetenidoAntimano

También durante un dispositivo de Punto y Círculo en el cuadrante número 5 de la parroquia Antímano, específicamente, en la calle Cruz Verde del sector Germán Rodríguez, fue aprehendido Rony Alberto Vargas Aguilar (23).

Este ciudadano al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por los delitos de homicidio intencional y fuga de detenido, además de presentar prontuario policial por violencia o resistencia a la autoridad.

R: Adriana Manzanarez

Fotos: CPNB