@Cpnb_ve

Tras enfrentarse a funcionarios de la PNB fallecen dos miembros de banda delictiva “El Kilombo"

KILOMBO OCCISOS - SAN JUAN  1

Durante un operativo de seguridad desplegado en el sector El Observatorio, parroquia San Juan en el municipio Libertador de Caracas, fueron heridos dos sujetos tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que hacían recorrido por la zona.

Los dos presuntos antisociales, indocumentados al momento del procedimiento, eran miembros de la banda delictiva "El Kilombo", conocidos con los alias "El Toño" y "El Macú".

En el lugar las autoridades colectaron dos armas de fuego, una tipo pistola y un revólver, calibre .38 mm, éste último solicitado por el delito de robo genérico, sub delegación de Cojedes, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

El procedimiento se registró mientras los uniformados de la Estación Policial San Juan, realizaban un recorrido en el sector cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra de la comisión, generando un intercambio de disparos.

Ambos malhechores resultaron heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron luego que los galenos de guardia le suministraron los primeros auxilios.

Este grupo criminal se dedica al homicidio, secuestro y robo a mano armada, en diferentes sectores de esa parroquia capitalina.

R: Prensa CPNB

Foto: CPNB