@Cpnb_ve

Tras enfrentamiento abatido sujeto involucrado en homicidio de Polinacional

archivo

La madrugada de este miércoles, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, desplegados en la carretera Petare-Santa Lucía del estado Miranda,  falleció un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio del Supervisor Roberto Enrique Villa Flores.

Alrededor de las once de la noche, una comisión de la PNB se desplazó hasta el km 17 de la mencionada artería vial en el sector Vuelta El Águila, donde minutos antes había perdido la vida el compañero de armas, luego que un grupo de antisociales lo interceptara para despojarlo de sus pertenencias.

Al llegar las autoridades fueron atacadas por uno de los delincuentes, quien desenfundó su arma de fuego, calibre 22 mm en reiteradas oportunidades. Esta acción ocasionó un intercambio de disparos entre los uniformados y el maleante, quien resultó herido por lo que fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció después de su ingreso.

Para el momento de los hechos este individuo se encontraba indocumentado y se desplazaba en una motocicleta, marca Bera, modelo Horse, color roja, con la cual intento huir de los funcionarios.

Las pesquisas arrojaron que se encontraba relacionado con la banda delictiva “El Oreja”, dedicada al homicidio, robo a mano armada y secuestro en ese sector de la entidad mirandina.

El Supervisor (CPNB) Villa Flores era el Jefe de Tránsito de la Estación Policial San Juan. Durante sus años de servicio se caracterizó por ser un funcionario leal, responsable y comprometido con su trabajo, así como con la seguridad ciudadana.

R: Adriana Manzanarez

Foto: Archivo