@Cpnb_ve

PNB detuvo ladrón de camionetas en parroquia Antímano de Caracas

DETENIDO123456

Como Jonathan José Pirela Narváez quedó identificado uno de los capturados por oficiales de la Estación Policial Antímano del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras intentar aplicar el robo a usuarios que se desplazaban en una unidad de transporte público, en la mencionada parroquia del municipio Libertador de Caracas.

A Pirela Narváez las autoridades le incautaron un arma de fuego, calibre 9 mm, la cual, al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitada por la subdelegación de Caricuao por el delito de robo genérico.

El procedimiento se suscitó mientras los oficiales implementaban un dispositivo de orden y seguridad en la zona industrial de Antímano y fueron alertados por un grupo de ciudadanos sobre el robo a una unidad colectiva, por lo que se desplazaron hasta el lugar, logrando avistar a los malhechores, quienes emprendieron la huida, sin embargo, la efectiva respuesta permitió la aprehensión de uno de ellos.

El detenido junto a la evidencia fue puesta a la orden del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

R: Adriana Manzanarez

Fotos: CPNB