@Cpnb_ve

PNB atendió parto oportunamente en el Cuadrante de Paz N° 4 de La Vega

WhatsApp Image 2017-05-23 at 12.23.35 PM

Miembros del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) prestaron apoyo de primeros auxilios a una ciudadana que se encontraba en trabajo de parto en el Cuadrante de Paz N° 4, específicamente en el sector La J, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Al momento de atender a María Elena Rivero Irarte, rompió fuente y trajo al mundo a un niño con 24 semanas de gestación.

En este sentido, el infante nació en manos de los uniformados, quienes expresaron su emoción, alegría y nervios al ver a la madre feliz y preocupada por preservar la integridad física del recién nacido.

Asimismo, después del trabajo de parto, trasladaron a la progenitora y al pequeño al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño para que recibieran atención médica especializada, donde fueron atendidas por el grupo de pediatría número 5 del centro asistencial.

R: Adriana Manzanarez

Fotos: CPNB

Servicio Ferroviario y Policía Comunal de la PNB con nuevas autoridades a su mando

transmision de mando COMUNAL

Este martes, se efectuaron los actos de transmisión de mando de las direcciones del Servicio Ferroviario y Policía Comunal pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el Distrito Capital, para fortalecer el trabajo desarrollado de la mano con las comunidades.

La C/A Keyla Díaz asume como directora del Servicio Ferroviario y la C/A Elizabeth Martínez por la Policía Comunal, quienes reemplazarán a la S/A Zaimar Cruz y C/J Evelyn Carrillo, respectivamente.

Dichos eventos se realizaron en las sedes de cada dirección, ubicadas en las parroquias Coche y Sucre del municipio Libertador de Caracas.

 transmisión de mando FERROVIARIO 

R: Prensa CPNB

Fotos: CPNB

Seis sujetos aprehendidos durante manifestación violenta en el estado Anzoátegui

GuarimberosAnzoategui

Seis personas que intentaron alterar el orden público en los municipios Diego Bautista Urbaneja y Simón Bolívar del estado Anzoátegui, fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia del punto de Coordinación Policial del estado Anzoátegui.

 

Víctor Julio Zurita García (27) Gabriel Alexander Rodríguez Curbata (27), Yoel José Rodríguez Gamardo (41) y otros tres indocumentados; quienes se hacían llamar, José Luis Viñones Granado (29), Saúl Mila De La Roca (19) y un menor de 17 años, quedaron bajo arresto y se les incautaron materiales con los que pretendían alterar el orden público.

 

En un primer procedimiento, Polinacionales les decomisaron a los dos primeros detenidos una máscara antigás, una bomba tipo perita, presuntamente lacrimógena, un yesquero, una bufanda, una caja con 15 botellas tipo bombas Molotov, un bolso y una camioneta Ford, marca Explorer, blanco con dorado, placas BAF-81K.

 

Mientras que, al último cuarteto de aprehendidos les decomisaron una pimpina plástica contentiva de un líquido espeso de color negro  (aceite de motor), dos cascos de seguridad de construcción, dos cajas con botellas vacías, un bolso y tres bombas lacrimógenas de preparación rudimentaria.  

 

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público. 

 

R: Dubresky Roldán

Fotos: CPNB

Decomisada mercancía en Portuguesa por la Polinacional

IMG-20170523-WA0014 1

Unos 4 mil 700 kilogramos de maíz blanco sin documentación legal, quedaron decomisados por Polinacionales en la calle principal del Caserio Morrocoy, municipio  Agua Blanca del estado Portuguesa, dejando bajo arresto a Luis José Piña Alcántara, Franklin Francisco Rojas Silva e Ivel José Ladino Querales.

Asimismo, en el referido lugar, uniformados decomisaron dos vehículos, uno marca Chevrolet, color blanco y rojo (uso particular) y otro, marca Toyota, modelo Land Cruzer, color gris, perteneciente a la empresa Blindados Centro Occidente S.A.

R: Dubresky Roldán 

Fotos: CPNB 

Polinacionales rescataron a niño secuestrado en Táchira

CUADRANTES DE PAZ

Oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, rescataron la noche de este lunes a un menor de ocho años de edad, quien tenía más de 12 horas secuestrado por varios sujetos en el Sector La San Juan, parroquia Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Los plagiarios mantenían cautivo al menor en una zona boscosa y a cambio de su liberación, exigían a sus familiares el pago de 40 millones de bolívares.

Durante labores de rescate, los captores se enfrentaron a la comisión policial logrando huir por los matorrales y ríos de la zona; no obstante, los Polinacionales se mantienen desplegados en el referido lugar, para lograr la captura de los secuestradores.

R: Wendy Lugo

Foto: Archivo