@Cpnb_ve

Gobierno nacional fortalece flota de patrullas para Cuadrantes de Paz en el Zulia

Entrega-de-Patrullas-en-Zulia-3

Con 42 patrullas, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), fortaleció la flota de vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

La dotación tiene como finalidad complementar las labores de Patrullaje Inteligente en los 257 Cuadrantes de Paz, georeferenciados en los 21 municipios de la entidad.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), General de División Edylberto Molina, fue el encargado de hacer oficial la entrega, destacando que: “estas unidades sirven para mantener el control en el estado”.

Molina resaltó el apoyo que presta el Cicpc, pues llevan a cabo un trabajo en conjunto con los otros organismos de seguridad, lo que permite profundizar en la investigación científica y criminal de cada caso.

Por su parte, el gobernador Arias Cárdenas, agradeció “al Gobierno Bolivariano, al Mpprijp por tecnificar y continuar la lucha contra la delincuencia”.

El objetivo es dar paz y tranquilidad, “esta es una integración plena entre los hombres de uniformes y nuestro pueblo que quiere paz”, afirmó el gobernador.

R: Prensa Mpprijp

Fotos: Mpprijp