@Cpnb_ve

Ministro Reverol: Miguel Castillo sufrió un impacto por arma de fuego a escasos metros

MINISTRO-2

“Según expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el joven Miguel Castillo fue impactado por una arma de fuego a escasos metros; el proyectil tiene orificio de entrada y salida en el brazo derecho, y se alojó en el intercostal izquierdo”, informó el Ministro del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Mayor General Néstor Reverol.

Reverol dijo que se están haciendo las investigaciones necesarias para esclarecer el caso, “se aplicará la autopsia de ley e investigaciones de campo con planimetría para dar con el autor de este asesinato”.

“Este asesinato se genera una vez más por el llamado de Julio Borges a la violencia para generar desestabilización en el país”, sentenció el Ministro.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a una Constituyente para la paz, y agregó que “en estos tiempos es propicio la cordura y el entendimiento para tener una convivencia solidaria”.

El joven Miguel Castillo falleció en la avenida principal de Las Mercedes, donde había una manifestación convocada por la oposición.

R: Mariely Jiménez

Foto: Archivo MPPRIJP