@Cpnb_ve

Reverol lamentó la muerte de un funcionario policial tras hechos violentos de la oposición

Muerto funcionario policial tras hechos violentos de la oposición-2

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, lamentó la muerte del Oficial Agregado, Gerardo José Barrera Alonso, adscrito a la policía de Carabobo, quien recibió una herida por arma de fuego a la altura de la ingle.

 

Este hecho se suscitó en el municipio San Joaquín, urbanización La Pradera, cuando funcionarios de seguridad dispersaban las manifestaciones terroristas y saqueos registrados en la zona durante el día de ayer.

Barrera Alonso, fue intervenido quirúrgicamente en un centro de salud cercano y falleció en la mañana de hoy.

El ministro, también informó que otros dos funcionarios resultaron heridos por armas de fuego durante las acciones vandálicas de ayer; el Oficial Agregado, Jeison Boris Yamarte, perteneciente a la policía municipal de Guacara, y el Comisionado, Freddy Tayafero de la policía estadal.

Actualmente, ambos funcionarios se encuentran fuera de peligro, dijo el ministro Reverol.

Vandalismo y terror

El Mayor General Reverol Torres, detalló que más de 30 comercios han sido afectados por los actos terroristas y vandálicos, en el estado Carabobo.

“Ya están identificados los responsables y coordinadores intelectuales de estos hechos”, sentenció el Mayor General.

Capturado chino implicado en un homicidio tras hechos violentos 

Reverol informó que fue capturado Cen He Zhong Liang, ciudadano de nacionalidad asiática y propietario del establecimiento comercial Villa Florida, ubicado en el municipio Valencia, del estado Carabobo por ser el presunto autor material del homicidio de Eduardo Quintero (21), durante los hechos violentos y saqueos  registrados en la entidad el pasado 2 de mayo.

Para el momento de su captura, se le incautó un arma de fuego calibre 38, que fue utilizada para disparar contra un grupo de personas que ingresaron a su  establecimiento con el  fin de cometer actos vandálicos.

Muerto funcionario policial tras hechos violentos de la oposición-1

Capturado chino implicado en un homicidio tras hechos violentos

R: Osmary Rodríguez

F: Junior Pérez