@Cpnb_ve

Caraqueños lograron transitar y trabajar en paz

Así-amanecen-las-vías-en-Caracas-5

Con un ambiente cargado de trabajo y esfuerzo, las principales calles del centro y este de Caracas amanecieron este martes con gran afluencia vehicular, y los comercios en total funcionamiento, lo que evidencia un ambiente de normalidad y paz entre sus ciudadanos.

A pesar de los continuos hechos de terror planificados por dirigentes de la oposición, el Gobierno nacional continúa con su firme compromiso de preservar la convivencia ciudadana, el derecho al libre tránsito y la paz social.

Durante el recorrido, se lograron visualizar funcionarios de seguridad en las calles de Caracas, con el objetivo de garantizar y mantener el orden público en el país.

Se constató las ganas de trabajar en el municipio Chacao y los sectores Zona Rental, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaito, y Las Mercedes; cientos de transeúntes se movilizaron a sus destinos para seguir impulsando la actividad económica y social de la nación.

Maryori Urvaez, vendedora en La Candelaria, manifestó que “hay que continuar trabajando, para que el país siga emprendiendo”.

La avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Comercial Concresa, así como, en las parroquias San Bernardino y La Candelaria, los citadinos salieron de sus casas a realizar sus diligencias con orden y calma.

“Voy a una consulta médica, me alegra salir y no tener problemas para llegar a mi destino. Tengo el derecho a movilizarme, un grupito no puede crear anarquía en nuestra ciudad”, afirmó Luis Contreras, habitante de Chacao.

Comerciantes apuestan al trabajo

Los comerciantes caraqueños abrieron sus negocios. Afirmaron que durante el día de hoy, sus ventas y el movimiento de las personas, ha sido frecuente.

“Así quiero a mi Caracas siempre. Todos los días salgo con la esperanza de ir a mi negocio en paz para tener el ingreso que sostiene a mi familia”, dijo Alberto López, comerciante de La Candelaria.

Maryori Urvaez, vendedora en La Candelaria, manifestó que “hay que continuar trabajando para que el país siga emprendiendo una economía que nos beneficie a todos”.

Erick García, vendedor mayorista en la parroquia San Bernardino, señaló que “nuestras santamarías siempre estarán arriba. Queremos trabajar, progresar y seguir produciendo para Venezuela”.

También, hizo un llamado a compañeros comerciantes, a no tener miedo de abrir sus negocios, “el Gobierno nos apoya y nos brinda la seguridad necesaria para la resguardo de nuestros establecimientos”, añadió el vendedor.

“Hay que luchar y trabajar. Si no trabajo, no como”, afirmó Rita Ramírez, vendedora de jugos naturales.

R: Prensa Mpprijp

Foto: Gabriel Lara