@Cpnb_ve

Presidente Maduro: Oposición busca impedir recuperación económica del país

MARCHA-19-DE-ABRIL-2

Durante la concentración de las fuerzas revolucionarias chavistas, en la avenida Bolívar, Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que la oposición busca desestabilizar al país, para impedir que se consolide la recuperación económica nacional.

 

El mandatario afirmó que el planteamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, “es más producción y trabajo” para la construcción de un nuevo esquema económico que sustituya el modelo rentista petrolero.

En una movilización multitudinaria que llenó varias avenidas del centro de la capital, “por la defensa de la Patria”, el Jefe del Estado, señaló que el pueblo salió hoy a las calles y allí debe mantenerse “porque hoy la derecha pretendió asaltar el poder y los hemos derrotado otra vez. Hoy le hemos propinado un contragolpe continental”, añadió Maduro.

“Salieron a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia”, agregó el Jefe de Estado.

En compañía de los dirigentes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el mandatario nacional expresó que está decidido a defender la patria. “Un día como hoy, hace cuatro años, fui juramentado como Presidente, y pese a los augurios de la oligarquía que afirmaba el fin de la Revolución Bolivariana, seguimos venciendo porque nosotros juntos somos Bolívar, Chávez, Guaicaipuro, somos patria rebelde e irreverente”, apuntó Maduro.

Exhortó a los venezolanos a continuar con el legado de Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez, “defender a la patria de las pretensiones imperialistas”.

Responsabilizó a Julio Borges por la violencia y los intentos de golpe de Estado; “serás el responsable ante la justicia”, manifestó.

Grandes batallas democráticas

El presidente Maduro alertó al poder popular constituyente, a prepararse para las próximas batallas democráticas y solicitó buscar “fórmulas para ganar esta batalla en paz, y quiero que el pueblo se prepare para ganarla con votos”, sentenció durante su alocución en la avenida Bolívar.

R: Prensa Mpprijp

Fotos: Junior Pérez