@Cpnb_ve

Jefe de grupo terrorista confesó que Richard Blanco financia su organización

MADURO-19A

Durante la madrugada de este miércoles, fue capturado por organismos de seguridad ciudadana “El Jefferson”, jefe de una banda terrorista que recibía financiamiento del diputado opositor ante la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución en la marcha “por la defensa de la patria”.

 

Indicó que, el maleante identificó al dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como su jefe financista, “estamos desmantelando el Golpe de Estado terrorista”, añadió el mandatario.

Además, informó que fue detenido con armas, explosivos y planes terroristas contra las manifestaciones de la oposición y el chavismo. “Estamos detrás de la pistas de los integrantes de la banda del “Jefferson” y vamos por ellos”, sentenció el Jefe de Estado.

Desde la avenida Bolívar, en Caracas, precisó que durante las protestas “pacíficas” de la derecha venezolana, convocada para este miércoles, se aprehendieron a 30 encapuchados que generaban violencia en diferentes puntos de la ciudad. “No pueden con nosotros, a esta hora puedo decir que se encuentran liberadas todas las autopistas de Caracas hacia el este”.

Plan Zamora

El Mandatario nacional recordó que este martes, fue activado el Plan Zamora, en su fase verde para garantizar la seguridad de Venezuela, y mantener el orden interno ante las amenazas de golpe de Estado que ha sido convocado desde Washington.

“Estamos en horas cruciales para el destino de nuestra Patria”, aseguró Maduro.

El presidente Maduro decidió activar “este plan estratégico especial cívico-militar”, para garantizar el funcionamiento del país, y la paz de los ciudadanos.

Llamó a los jefes de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) y Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) a que “inmediatamente se active el plan bajo la estructura militar, policial y civil del Estado venezolano, en defensa contra el plan golpista”.

R: Prensa Mpprijp

Foto: Prensa Miraflores