@Cpnb_ve

Presidente Maduro: Este 19 de abril estaré con el pueblo

PRESIDENTE-MADURO-2-2

“El 19 de abril, fecha de patriota y anticolonialista, estaré con el pueblo en la calle”, así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes, durante el acto del aniversario de la Milicia Bolivariana.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario nacional recordó que Venezuela ha sufrido diferentes ataques a su soberanía. ”El 13 de abril de 2002 es una fecha de gran magnitud histórica, porque el pueblo salió a defender la Patria. Más nunca habrá un 11 de abril, bajo ninguna modalidad”, dijo.

 

Indicó que los hechos de abril de 2002 rompieron el maleficio histórico de la traición y se inició la unión cívico-militar en contra de los que violaron la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Milicia Bolivariana

“He aprobado al ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia a 500 mil Milicianos con todos sus equipos”, expresó el Presidente Maduro.

Recordó que un 13 de abril de 2010 nació la Milicia Bolivariana, sueño del Líder de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías. “Seguimos trabajando por llegar a la meta que nos dejó nuestro Comandante”.

Destacó que la industria petrolera, los obreros, los trabajadores están 100% comprometidos con los milicianos.

“Vamos a garantizar el despliegue permanente de los milicianos y milicianas en el país, para reforzar la unión cívico militar”, dijo.

Golpe de Estado

El dignatario nacional precisó que la ultraderecha venezolana ha pretendido imponer un Golpe de Estado. “Quieren llenar de violencia el país; nunca antes se había visto a un sector que llama a la intervención de su propia Patria”.

Enfatizó que solo a través de la justicia consolidaremos la paz. “No les tengo miedo, seguiré enfrentando a los canallas y a traidores que quieren vender esta Patria”.

R: Cixtefany Hidalgo