@Cpnb_ve

Reverol: funcionarios desplegados para garantizar feliz retorno a los temporadistas

MINISTRO-REVEROL-RETORNO-SEGURO

La mañana de este domingo, funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad ciudadana y prevención, se encuentran desplegados en el territorio nacional, con el propósito de brindar seguridad integral a los temporadistas que retornan a sus hogares, luego de disfrutar el asueto de Semana Santa 2017 en unión familiar y amigos.

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, desde su cuenta @NestorReverol, manifestó “#NuestraVictoriaEsLaPAZ ¡Feliz retorno temporadistas! Nuestros funcionari@s se encuentran desplegados en todo el país por tu seguridad!”

Expresó, que solo las políticas públicas creadas en revolución por el presidente Nicolás Maduro, garantizan máxima felicidad al pueblo.

El Ministro escribió, “mientras otros se empeñan en desestabilizar con terrorismo, nuestra mayor VICTORIA revolucionaria es la ALEGRÍA #NuestraVictoriaEsLaPAZ”.

En otra interacción Reverol informó que aproximadamente a las 9 am de hoy, se registró un sismo de 4.3 a 27 Kms al suroeste de la Isla de Los Roques, donde no se reportó daños.

Indicó, que el Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastre (Sinapred), se mantiene monitoreando el territorio.

La página web de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), comunicó que el movimiento telúrico se sintió en los estados Aragua, Vargas, Miranda, Distrito Capital y parte de la costa de Miranda.

R: Diana Castro

Foto: @NestorReverol