@Cpnb_ve

Procesión del Nazareno de San Pablo contará con 5 mil funcionarios de seguridad

Devotos-asiten-a-la-Basílica-Santa-Teresa

Más de 55 mil feligreses son resguardados por unos 5 mil funcionarios de seguridad y personal voluntario, durante la procesión del Nazareno de San Pablo, que partirá desde la Basílica Santa Teresa, ubicada en el casco central de la ciudad capital.

 

Así lo informó, la viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Generala Rosaura Navas, quien detalló que hombres y mujeres de Protección Civil (PC), Bomberos, niños, niñas y adolescentes de las brigadas infantil – juvenil de los Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y demás órganos de seguridad ciudadana, así como personal voluntariado, protegen a cada uno de los asistentes religiosos este Miércoles Santo.

Indicó que hasta el momento solo se han presentados emergencias sencillas, tratadas en los distintos puntos de atención inmediata – pre hospitalaria en el lugar.

Hizo un llamado a los fieles para que cumplan con todas las normas de seguridad establecidas e instrucciones ofrecidas por el personal preventivo, “es importante no ingresar a los templos con velas, ubicar las entradas y salidas de modo de permitir que el flujo de personas sea más fácil”, acotó la Viceministra.

R: Osmary Rodríguez

Brigada-infantil--juvenil-de-los-Bomberos-ayudan-a-fieles-durante-su-visita-a-la-Basílica-600x300Más-de-55-mil-feligreses-son-resguardados-por-unos-5-mil-funcionarios-de-seguridad-600x300PNB-preventivos-durante-visita-de-la-ciudadanía-a-la-Basílica-Santa-Teresa-600x300

Foto: Aliendaray Oropeza