@Cpnb_ve

Presidente Maduro: Dispositivos de seguridad afianzan la paz en Semana Santa

PRESIDENTE-MADURO-3

“Han tratado de sabotear la Semana Santa, pero no podrán, será una semana espiritual para el país, por ello estamos aplicando Dispositivos de Seguridad con recreadores en todo el país”, así lo indicó el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

En su programa Domingo con Maduro número 84, realizado desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en el estado Lara, denunció a los sectores extremistas que tienen un plan intervencionista en contra de Venezuela.

Apuntó que el día de ayer sábado un Alcalde de la extrema derecha “publicó un tweet peligroso y osado, acusándonos de usar armas químicas contra la población”.

Respecto a esa publicación dijo que “es algo grave, sobre todo, después de lo que sabemos que el imperialismo ha hecho contra Irak o el falso positivo en Siria”.

Las autoridades deben investigar y actuar con mano de hierro -dijo- por estos mensajes aventureros y criminales.

Atacantes de la Magistratura identificados

“Todos los que quemaron, destruyeron y atacaron la Magistratura están plenamente identificados. Ya hemos capturados a varios, están diciendo quién les pagó y que están vinculados a los partidos de Voluntad Popular y Primero Justicia”, sentenció Maduro.

R: Mariely Jiménez