@Cpnb_ve

Gobierno nacional realiza plan de abordaje integral en la parroquia El Valle

VIPRESEG-2

“El abordaje social es la base en la Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP); una vez desarticuladas las bandas delictivas que desestabilizan a las comunidades, es necesario atender al pueblo afectado para garantizar no solo la seguridad sino el bienestar social del sector”, así lo manifestó Manuel Pérez Urdaneta, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

 

El viceministerio inició la planificación de acciones preventivas enmarcadas en la quinta línea estratégica de la Gran Misión Justicia Socialista. Se coordinan  “abordajes integrales en la comunidad y la construcción de territorios de paz”.

Pérez estuvo acompañado por el viceministro y secretario del Movimiento por la Vida y la Paz, Alexander Vargas y representantes de los entes adscritos al ministerio del poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Vargas añadió que la recuperación de los espacios en las comunidades, busca fomentar el deporte como actividad fundamental para el rescate de los valores sociales del pueblo. Además, dijo que estas acciones son para cumplir con las líneas estratégicas de la Gran Misión Justicia Socialista.

R: Prensa Mpprijp

Fotos: Daniel Furcolo