@Cpnb_ve

Mpprijp activa el programa “Mi Casa Bien Equipada” en los organismos de seguridad

VISIPOL-7

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), activa el programa “Mi Casa Bien Equipada”, en el marco de la Gran Misión Garantes de la Paz, con el propósito de brindar bienestar social a toda la familia policial del país.

Así lo informó el director de despacho del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, Engelberth Díaz, quien indicó que “cumplimos las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de beneficiar a los organismos de seguridad ciudadana.

Díaz señaló que  “Mi Casa Bien Equipada”, como parte de la Gran Misión Garantes de la Paz, beneficiará a los funcionarios y funcionarias de todos los cuerpos policiales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Bomberos y Bomberas.

Igualmente, los trabajadores de Protección Civil, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), empleados y obreros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como sus grupos familiares.

Esta jornada inició hoy con la Policía Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Miranda y Vargas; posteriormente se realizará con los 144 cuerpos de policía y demás órganos de seguridad en el territorio nacional.

“Todos nuestros funcionarios serán favorecidos con la adquisición de los productos de la línea blanca a precios accesibles”, puntualizó Díaz.

Por otra parte, el Director de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García Duque, agradeció al titular del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, por esta iniciativa que combate el flagelo de la guerra económica; al tiempo que exhortó a los funcionarios a ser buen uso de los productos.

R: Fátima Vargas

VISIPOL-3-600x300.jpgVISIPOL-4-600x300.jpgVISIPOL-8-600x300.jpgVISIPOL-9-600x300.jpg