@Cpnb_ve

Desplegados más de mil funcionarios policiales y efectivos militares en Vargas, Miranda y Aragua

DESPLIEGUE EL JUNKO-6

Al menos mil 072 funcionarios policiales y efectivos militares fueron desplegados en los estados Vargas, Miranda y Aragua con el objetivo de promover e impulsar la paz y la sana convivencia en las áreas donde hay mayor incidencia delictiva.

Un contingente de 250 uniformados, 30 motocicletas y 28 radiopatrullas realizarán Patrullaje Inteligente continuo en los seis cuadrantes que conforman la parroquia El Junko del estado Vargas.

Así lo informó el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Mayor General Franklin García Duque, quien destacó que cada Cuadrante de Paz está delimitado por la incidencia delictiva, la topografía y la densidad de la población.

Asimismo, recordó el número del Cuadrante N° 1 de El Junko (0416-6104372), en donde los habitantes se podrán comunicar directamente con los funcionarios para denunciar cualquier hecho de criminalidad.

Miranda segura

Por su parte, el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), General de Brigada Irwin Ascanio, precisó que 675 efectivos militares y oficiales policiales, 41 vehículos y 51 motos patrullarán el eje Guarenas – Guatire del estado Miranda.

Destacó que gracias a la incorporación de nuevas tecnologías como el GPS en las patrullas, se puede visualizar si un vehículo, motocicleta y funcionarios se encuentra fuera de su área correspondiente.

Despliegue en Aragua

Desde la Avenida Bolívar, sector La Romana del estado Aragua, el director de la policía estadal, Comisionado Jefe Eulices Farías, indicó que 147 funcionarios, 23 unidades patrulleras y 43 motocicletas patrullarán los sectores: San Francisco, Tocorón, Magdaleno, Las Mercedes, Los Bagres, Los Tanques, Francisco de Miranda y Los Colorados de la entidad.

DESPLIEGUE EL JUNKO-2

DESPLIEGUE EL JUNKO-3

R: Cixtefany Hidalgo

Fotos: Alianderay Oropeza- Prensa MPPRIJP