@Cpnb_ve

Ministro Reverol: más de 5 millones de temporadistas se han movilizado por el país

MINISTRO-EN-FALCON-2

Desde Tucacas, estado Falcón, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol Torres, indicó que en todo el territorio nacional se han movilizado más de 5 millones de venezolanos, que han disfrutado del asueto carnestolendo.

Detalló que 11 mil funcionarios de los diferentes órganos de seguridad, resguardan a los más de 450 mil turistas, que hasta el momento, se han trasladado a la entidad falconiana.

Durante la supervisión del eje vial Morrocoy – Chichiriviche, enfatizó que el estado costero cuenta con 102 playas aptas y cinco parques nacionales, entre los que se destaca el Parque Nacional Morrocoy, que ha recibido la visita de 50 mil personas.

El Ministro puntualizó que en el estado Falcón está el segundo eje vial (Morrocoy – Chichiriviche), de los 11 priorizados en el territorio nacional.

Informó que de 121 Trenes de Alarma de Atención Integral (TAI) que se encuentran delegados en el país, han priorizado seis en Falcón, estos son: Boca de Aroa, Entrada de Chichiriviche, Yaracal, Médanos de Coro, Punto de Control Carapa y Entrada de Punto Fijo.

Reverol explicó que los TAI serán reforzados en todas las autopistas, troncales y ejes carreteros para brindar mayor seguridad en el regreso de los temporadistas.

En ese sentido, resaltó que con la implementación de los controles de velocidad se ha reducido de manera considerable la accidentabilidad.

R: Zabary Guaraco

MINISTRO-EN-FALCON-7-600x300MINISTRO-EN-FALCON-9-600x300SUPERVISION-FALCON-7-600x300SUPERVISION-FALCON-5-600x300

Fotos: Luis Toro