@Cpnb_ve

Red de Bandas Marchantes reciben instrumentos musicales del Presidente Maduro

Foto: Luis Toro

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, entregó instrumentos musicales a 80 Bandas Marchantes del país, este domingo, durante su programa dominical “Los domingos con Maduro” número 80.

Flautas, saxofones, cornos, trompetas, redoblantes, bombos, trombones, bombardinos, entre otros, fue lo concedido por el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde recibirá a la juventud venezolana que marcha para festejar su día.

Conformada Red de Bandas Marchantes de Venezuela

Con motivo de la celebración de los 203 años de la Batalla de la Victoria, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, activó el programa para la conformación de Red de Bandas Marchantes de Venezuela.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hantony Coello explicó que el proyecto estará bajo las líneas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).

Indicó que el Mpprijp tendrá un proceso permanente de atención a los jóvenes que integran esta red. “Esta iniciativa la tomamos desde ahora en adelante, como una política de prevención para la juventud venezolana”.

Más de 300 bandas marchantes que agrupan a 20 mil jóvenes en todo el país, recibirán ayuda del Gobierno Bolivariano a través de este programa, con la conformación de núcleos en territorios priorizados en el país.

R: Cixtefany Hidalgo

Fotos: Óscar Hernández y Luis Toro