@Cpnb_ve

Suspendidos temporalmente servicios de los canales habilitados VAO desde el 16 de diciembre

VAO.jpg

El servicio del canal en contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO), ubicados en las autopistas Gran Mariscal de Ayacucho, Panamericana y Prados del Este, estarán suspendidos temporalmente desde este viernes 16 de diciembre, con motivo a la disminución del flujo vehicular por la temporada vacacional.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Carlos Rodríguez Raban, como parte del dispositivo Vacaciones Seguras 2016, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los servicios suspendidos temporalmente corresponden al VAO de Prados del Este, que cuenta con dos horarios de servicio: en la mañana inicia en la Ciudadela y culmina en el Distribuidor Cien Pies de lunes a viernes de 6:00 a 9:30 de la mañana; y en la tarde inicia a la altura del Hotel Tamanaco y finaliza en el Distribuidor Prados del Este, frente a Concresa de 5:00 a 8:00 de la tarde.

El VAO de la Panamerica presta el servicio desde el kilómetro 16, recta de Las Minas hasta el kilómetro 0 en el Distribuidor Las Gaviotas de lunes a viernes 5:30 a 8:00 de la mañana. De igual forma, el servicio de la Gran Mariscal de Ayacucho que inicia en el kilómetro 10 (sobre ancho de Izcaragua) y finaliza en el Distribuidor Metropolitano de lunes a viernes de 5:00 a 8:30 de la mañana.

Serán reactivados nuevamente en enero de 2017, coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, lo que permitirá nuevamente a los usuarios realizar sus viajes en un menor tiempo de recorrido.

R: Claudia Castillo

Foto: Archivo INTT