@Cpnb_ve

Viceministro Molina encabezó primera fase de supervisión integral del CPNB

07-12-16-1ra-supervision-extraordinaria-de-la-PNB.-Foto-Oscar-Hernande-8

El viceministro de Sistema Integrado de Policía (Visipol), G/D Edylberto José Molina Molina, encabezó la primera fase de la supervisión integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en la Región Capital, durante la tarde este miércoles.

Leer más...

Autoridades coordinan nuevas acciones en Plan Nacional Antisecuestro

MINISTRO-NÉSTOR-REVEROL-3-600x300

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol Torres, sostiene este martes una reunión de trabajo con altas autoridades para coordinar nuevas acciones en el Plan Nacional Antisecuestro 2016-2017, con el propósito de hacerle frente a los delitos de secuestro y extorsión.

Leer más...

Cronograma de Juegos Deportivos con motivo al 7mo Aniversario CPNB

Diapositiva2

Desde los campos del Club Social del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), ubicado en la Cota 905, Caracas, inician desde hoy, los juegos deportivos en las disciplinas de Futsal, Basketball y Softball, con motivo a la semana “7mo Aniversario” de este cuerpo de seguridad.

Leer más...

Plan de Seguridad resguardará usuarios y trabajadores del Hospital Universitario de Caracas

PLAN SEG-2

Para el resguardo de los usuarios y trabajadores del Hospital Universitario de Caracas (HUC), el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), diseñará un Plan de Seguridad, con la intención de combatir los hechos delictivos que se puedan presentar dentro del recinto médico y sus alrededores.

Leer más...

Inician despliegue especial de seguridad en terminales terrestres del país

TERMINALES TERRESTRES 1

Para el resguardo de usuarios y transportistas, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), dio inició este jueves al despliegue especial de seguridad en terminales terrestres del país, enmarcado en el Dispositivo Navidad Segura 2016.

Leer más...