@Cpnb_ve

Activan Sala Situacional Nacional de Patrullaje Inteligente del VEN 911 en Coche

VEN-911-COCHE-SALA-SITUACIONAL-5.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó la Sala Situacional Nacional del dispositivo Patrullaje Inteligente, ubicada en el Centro de Comando y Control del VEN 911 de la parroquia Coche, en la ciudad de Caracas.

Leer más...

Reverol: “Avanzamos firmes con políticas y estrategias en materia de seguridad”

CONFERENCIA-DE-PRENSA-2-1024x683.jpg

“Venezuela se mantiene firme en el cumplimiento de todos los procesos de prevención de legitimación de capitales”, aseveró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Luis Reverol.

Leer más...

Venezuela ocupa el primer lugar en incautaciones de drogas a nivel mundial

CONFERENCIA-DE-PRENSA-4-1024x683.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Luis Reverol, aseveró que durante el período 2008-2010, Venezuela ocupó el primer lugar con el 4% de las incautaciones de drogas a nivel mundial.

Leer más...

Con 900 hombres se desplegó Dispositivo de Seguridad en Eje Valles del Tuy

DESPLIEGUE-2

Como parte del Dispositivo de Seguridad de fin de semana, fueron desplegados 900 funcionarios policiales en el Eje Valles del Tuy del estado Miranda, encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Luis Reverol Torres, desde la parroquia Cartanal del municipio Independencia.

Leer más...

Reimpulsarán sistema de educación policial para refundar cuerpos de seguridad del Estado

MINISTRO-NESTOR-REVEROL.jpg

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó que se reimpulsará el sistema educativo para transformar y refundar los cuerpos de seguridad del Estado.

“Tomamos las recomendaciones y consideraciones, y hemos revisado planteamientos importantes sobre el sistema operativo y educativo que deben llevar todos los cuerpos policiales”, dijo.

Leer más...