@Cpnb_ve

Ministro Reverol designó comisión para reconocer años de servicios a funcionarios de la PNB

ministro-12.jpg

“Hemos designado una comisión permanente para estudiar todas las homologaciones y reconocer los años de servicios de nuestros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, durante el acto de ascensos y condecoraciones del cuerpo policial.

Desde el Helicoide, en Caracas, detalló que los uniformados serán nivelados en la jerarquía que le corresponda, “no esperaremos llegar al próximo año para realizar los ascensos (…) se llevarán a cabo todos los meses o en los momentos que sean necesarios”.

Leer más...

Ascendidos 3.704 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana

Ascendidos-3.704-funcionarios-y-funcionarias-del-Cuerpo-de-Policía-Nacional-Bolivariana-9.jpg

Un total de 3.704 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana fueron ascendidos este sábado en todo el país, como reconocimiento a su gran labor de proteger, defender y servir al pueblo, informó el Mayor General Néstor Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

“¡Nuestra DIGNA PNB no se rinde ante las adversidades! Seguimos trabajando para proteger a nuestro pueblo”, afirmó el titular del Mpprijp, desde la sede del Cpnb en El Helicoide, Caracas, donde se realizó el acto de ascenso de 1.686 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Distrito Capital, a propósito de celebrarse este domingo 16 de julio Día del Policía.

Leer más...

Viceministro Escalona: para finales de año Faes contará con mil hombres y mujeres

Faes-contará-con-mil-hombres-y-mujeres-11

“Se tiene previsto que para el mes de diciembre, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuente con mil hombres y mujeres”, indicó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Alexis Escalona Marrero, durante el acto de graduación de funcionarios de seguridad.

Desde el Paseo Los Próceres en Caracas, Escalona Marrero, detalló que el Faes cuenta con el Sistema Integrado de Patrullaje Inteligente (Sipi), que permitirá penetrar en áreas confinadas, “con el fin de contrarrestar acciones terroristas, ante la nueva amenaza de violencia criminal”.

Leer más...

Centro Médico Primario en el Helicoide beneficiará a funcionarios y funcionarias de la PNB

inauguración-fasmij-helicoide-11

En virtud de mejorar la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes fue inaugurado un Centro Médico Primario, perteneciente al Fondo Administrativo de Salud,  del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), en el Helicoide Caracas.

El director de Gestión Humana de la PNB, Capitán Denis José Plaza, detalló que este centro asistencial estará a disposición de todo el personal uniformado, administrativo, obrero, contratado, familiares y entes adscritos pertenecientes al Mpprijp.

Leer más...

Presidente Maduro: aumento en un 85% tablas salariales de la PNB y Cicpc

MADURO-CONDECORACIONES-3.jpg

Durante el acto de graduación de 3 mil 614 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó recursos para el aumento en un 85% de las tablas salariales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

En la actividad, fueron ascendidos 40 funcionarios de la PNB al grado de Comisionado, Supervisor, y Oficial, además de ser condecorados 24 uniformados por su loable labor en el mantenimiento del orden público, contra los ataques terroristas de la oposición venezolana.

Leer más...