@Cpnb_ve

Ministro Rodríguez Torres: Plan Desarme ha logrado la entrega voluntaria de 800 armas

IMG 4221

Caracas, 17 de octubre de 2014.- Durante una asamblea de ciudadanos realizada en el auditorio del Liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado al final de la calle El Cuartel del sector El Amparo de la parroquia Sucre, la noche de este jueves 16 de octubre, el ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que durante el Plan Desarme se ha logrado la entrega voluntaria de 800 armas en todo el territorio nacional.

Rodríguez Torres, acompañado del director nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Comisionado Jefe Manuel Pérez Urdaneta y el sub- director de dicha institución policial, Comisionado Jefe Carlos Martínez, escuchó las solicitudes y propuestas de la comunidad con respecto a la seguridad ciudadana.

Recalcó el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que el problema de seguridad no es un problema policial, si no de la sociedad, por lo que invitó a los asistentes a participar a hacer uso del Patrullaje Inteligente a través de los Cuadrantes, para denunciar los hechos delictivos que permitan la disminución de la violencia entre los venezolanos.

Leer más...

Plan Patrullaje Inteligente resguarda Unidades de Transporte Público

1we

Como parte de las acciones del Plan Patrullaje Inteligente, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) iniciaron este lunes un abordaje a las unidades de  transporte público en distintos puntos de Caracas, con el objetivo de disminuir el número de robos que se comenten en contra de los ciudadanos que hacen uso de este servicio.

Leer más...

CPNB resguardó la Marcha de Jesús en todos los estados del país

IMG 20141014 074319

Ccs, 13 de octubre de 2014.-  Este domingo 12 de octubre desde el municipio Chacao y Libertador de Caracas se dieron cita más de 300 personas para la realización de la “Gran Marcha de Jesús”, una actividad que se viene desarrollando desde hace 10 años y congrega a todos los cristianos evangélicos del país.

La caminata partió a las 3 de la tarde y se desarrolló de manera simultánea en los 24 estados del territorio nacional. En la ciudad capital partió desde la estación del Metro de Chacao y desde San Martín hasta llegar al punto de encuentro en la CANTV de la avenida Libertador.

Asimismo, el pastor Aristóteles organizador de la actividad expresó “tenemos 10 años ininterrumpidos orando por las calles, intercediendo y bendiciendo esta tierra, logramos rebasar nuestras expectativas esta noche”.

De igual manera aprovechó la oportunidad para agradecer el despliegue de seguridad de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana desde la noche del sábado.

“Agradezco a todo el cuerpo policial y al servicio de policía comunal por acompañarnos en esta marcha tan emotiva e importante para nosotros, por garantizar nuestra seguridad y la de nuestros hermanos. La seguridad y el evangelio se unen en un solo canto por la Paz de Venezuela”.

IMG 20141014 074342

 

Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve 

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante  la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!

Prensa CPNB

T: Adriana Manzanarez

F: Adriana Manzanarez

 

Rodríguez Torres encabezó acto de inutilización de armas entregadas voluntariamente en el Plan Nacional de Desarme

Initulizacin de armas 18

Ccs, 11 de octubre de 2014.- Desde la Plaza Caracas de la ciudad capital, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres encabezó un acto de inutilización de armas de fuego, provenientes del Plan Nacional de Desarme Voluntario a través del cual se han entregado 750 armas de fuego.

Leer más...

Gobierno Nacional adjudica 80 viviendas dignas a funcionarios policiales y sus familias

entrega de viviendas 7

Ccs, 11 de octubre de 2014.- La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, entregó 80 viviendas a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde de este viernes.

Leer más...

#TodoLoHagoPorTi