@Cpnb_ve

Junta Médica Policial ordena la reincorporación de mil 123 funcionarios que se encontraban de reposo

Cacciopo

El trabajo de la Junta Medica Permanente Policial activada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) comienza a rendir frutos, ya que la misma verificó mil 292 casos de funcionarios que se encuentran en condición de reposo médico en cuatro cuerpos policiales y ordenó la reincorporación de mil 123 efectivos a sus labores policiales.

Leer más...

Gobierno Bolivariano asegura bienestar social de 2 mil 204 ex funcionarios de la PM

PASIVOS-PM

Ex funcionarios de la Policía Metropolitana se beneficiaron con el pago de sus prestaciones como parte de la gestión del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Leer más...

Patrullaje Inteligente inspeccionó centros de juegos y expendios de licores en La Candelaria

IMG 5595

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz (MPPRIJP), a través de del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (VPSC), realizó un dispositivo de inspección como parte de las labores de Patrullaje Inteligente, en centros de juegos y expendios de licores, ubicados en la parroquia La Candelaria del Distrito Capital.

Leer más...

Leopoldo López planifica nuevas guarimbas en el país

imagen-Leopoldo

Un nuevo audio fue presentado este lunes en el que se muestra claramente una conversación entre el representante del partido Voluntad Popular, Leopoldo López y el ex-alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. En dicho audio, planifican hechos desestabilizadores como los ocurridos en febrero del año pasado, los cuales dejaron un saldo de 43 personas muertas y más de 600 heridas, de acuerdo con el informe presentado por integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba.

Leer más...

Otros 132 funcionarios iniciaron capacitación como supervisores del CPNB

5rt

Como parte del plan de intensificación y perfeccionamiento del modelo policial que adelanta el Gobierno nacional, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), inició este lunes, el II Curso de Supervisores del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), donde se capacitarán 132 funcionarios.

Leer más...

#TodoLoHagoPorTi