@Cpnb_ve

ESCUELA PARA PADRES: “EDUCACIÒN PREVENTIVA PARA EL NÚCLEO FAMILIAR”

IMG 0245

Este viernes desde el salón de Uso Múltiples ubicado en el Helicoide se llevó a cabo la inauguración de la “Escuela para Padres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”, proyecto presidido por el Director Nacional Manuel Eduardo Pérez Urdaneta en conjunto con la fundación “Apoyo a la Familia”.

Leer más...

ALREDEDOR DE 759 FUNCIONARIOS DEL CPNB FUERON ASCENDIDOS DURANTE LA CELEBRACIÒN DEL DIA DEL POLICIA

IMG 99990 134

Ccs, 16  de julio de 2014.-  Con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía se llevó  a cabo desde la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) un acto de ascensos al rango superior inmediato a nivel estratégico, por parte del Ministro del Poder para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Leer más...

CON UNA SOLEMNE MISA INICIÒ LA CELEBRACIÒN DE LA SEMANA DEL POLICÌA

IMG 0633

Ccs, 16 de Julio de 2014- El Cuerpo de Policía Nacional Boliviana (CPNB), realizó una misa y una ofrenda floral a la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en la plaza Bolívar de Caracas en conmemoración de la Semana del Policía.

Leer más...

INSTAN A AUTORIDADES DE LA UCV A PERMITIR CUSTODIA DE PACIENTES POR PARTE DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

IMG 4199

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres insta a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela a permitir el ingreso de funcionarios policiales a los espacios del Hospital Clínico a fin de proteger a los pacientes, visitantes, personal médico y administrativo que hace vida en el recinto.

Leer más...

CON UN MENSAJE DE PAZ Y CONVIVENCIA LLEGA LA PNB A NUEVO HORIZONTE

IMG 2042

Ccs, 26 de junio de 2014.-  Este miércoles desde el Centro Educativo Nuevo Horizonte, ubicado en la parroquia Sucre, alrededor de 200 niños recibieron una charla motivacional para la paz y la convivencia, por parte del Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, comisionado jefe Manuel Eduardo Pérez Urdaneta.

Leer más...