@Cpnb_ve

OLP libra urbanismos de actividades delictivas y paramilitarismo

Balance OLP 4

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que en el despliegue de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los urbanismos Omar Torrijos y Oscar López Rivera de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en las adyacencias de la Avenida Bolívar en Caracas, fueron recuperados nueve apartamentos que evidencian la actuación de paramilitares, tráfico de drogas, “bachaqueo” y expendio de licores.

Leer más...

OLP recupera apartamentos de la GMVV que habían sido desalojados en la avenida Bolívar

OLP desde la AV Bolivar  18

A través de la articulación pueblo – organismos de seguridad se recuperaron este miércoles varios apartamentos en los urbanismos Óscar López y Rivera y Omar Torrijos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ambos ubicados en la avenida Bolívar de Caracas.

Leer más...

Desmanteladas nueve organizaciones delictivas por la PNB en Caracas y Valencia

4tyd

 

Al menos nueve bandas delictivas fueron desmanteladas por el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante varios procedimientos efectuados en el Distrito Capital y el estado Carabobo, durante la penúltima semana del mes de julio.

Leer más...

Duro golpe a la criminalidad: efectiva acción de la PNB en Caracas y Zulia

ARCHIVO-PNB

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) recuperaron tres vehículos en el sector Las Quintas de la Cota 905, en Caracas, y aprehendieron a  siete sujetos que se dedicaban al delito de extracción de combustible en el estado Zulia, durante la última semana.

Leer más...

Gustavo González López: que el pueblo no se confunda la OLP es vida y protección

balance olp  1

El Gobierno nacional desplegó mil 300 efectivos pertenecientes a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) para resguardar el eje de Barlovento, en el estado Miranda, con el fin de erradicar la delincuencia criminal, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

Leer más...

#TodoLoHagoPorTi